ONE THOUSAND MUSEUM - BISCAYNE BLVD 1000

Principal

Precio: U$S 17.800.000
Operacion: Venta
Tipo: Departamento
Barrio: Downtown Miami
Baños: 6
Dormitorios: 5
Estado: Excelente
Disposición: Lateral
Sup. Propia: 780,40 m2

Unidades

Servicios y Amenities

  • Balcón

Detalle

  • Amenitie: Sky Lounge
  • Amenitie: Centro Acuático de doble altura
  • Balcón: si
  • Cantidad Pisos: 60
  • Dormitorio: 1
  • Dormitorio: 1
  • Dormitorio: 1
  • Dormitorio: 1
  • Dormitorio: 1
  • Expensas: 10574
  • Placards: si
  • Toilette: 1

Características del Emprendimiento

DISEÑO
One Thousand Museum es uno de los condominios de lujo más elegantes de Miami y Miami Beach. Esta prestigiosa torre residencial aparece como una pieza continua de escultura contemporánea desde el podio hasta la corona. El contraste entre el exoesqueleto robusto y el acristalamiento cristalino de la fachada de vidrio debajo de él es una característica definitoria. La otra característica definitoria es la integridad con la que la forma sigue a la función. Las curvas fluidas de la torre reflejan su organización interna a medida que se eleva más de 60 pisos desde el podio de llegada a los niveles de servicios, los pisos residenciales de arriba y, finalmente, a un espectacular espacio de servicios de doble altura en el último piso.

PUNTOS DE VISTA
Ubicado en una codiciada propiedad con vista al paisaje verde y la arquitectura contemporánea del Museo Park de Miami, el Museo One Thousand cuenta con impresionantes vistas de la Bahía Biscayne de Miami y el Océano Atlántico. Las residencias diseñadas con planos de planta de flujo de este a oeste capturan este fascinante panorama, y las múltiples terrazas de gran tamaño extienden la experiencia hacia el aire fresco y la luz solar tropical desde su condominio de lujo en Miami.
Las vistas son aún más magistrales dentro de la corona de cristal escultural del One Thousand Museum, donde el Centro Acuático de doble altura y el Sky Lounge ofrecen lugares espectaculares para el ejercicio, la relajación y los distintivos eventos privados.

SKYLINE DE MIAMI
One Thousand Museum Luxury Condos en Miami es la nueva pieza de arte contemporáneo más esperada. Una escultura arquitectónica original de Zaha Hadid Architects en el centro del centro del horizonte. Adyacente al recientemente diseñado Museum Park en Biscayne Bay y a pasos del Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, se encuentra entre la creciente variedad de edificios de Miami diseñados por arquitectos de renombre internacional. Con más de 60 pisos en el cielo y una colección limitada de casas con calidad de museo, se destaca como la nueva torre residencial más prominente y prestigiosa de la ciudad.

UBICACIÓN
Aclamado internacionalmente por su escena de arte contemporáneo de vanguardia, su elegante vida nocturna, playas tropicales y clima templado durante todo el año, Miami en los últimos años también se ha convertido en el hogar de una serie de las instituciones culturales más prestigiosas de los Estados Unidos y los lugares de entretenimiento más emocionantes. One Thousand Museum se encuentra en el nexo de todos estos destinos deseables a solo minutos de South Beach y el distrito financiero de Brickell.
En los próximos años, el vecindario inmediato continuará transformándose y se volverá aún más convincente como resultado de más de $ 10 mil millones de inversiones en importantes desarrollos minoristas, hoteleros y de entretenimiento cercanos

Mapa

Ver ubicación
Ver ubicación