LA MANSA - La Mansa
Características del Emprendimiento
LA MANSA
Relax, magia y armonía en un mismo lugar.
Un exclusivo desarrollo de casas y departamentos situado en las islas del Golf Nordelta, donde se encuentra la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. Además se encuentra a pasos del Club House del Nordelta Golf y de sus canchas de tenis y fútbol.
La Mansa se encuentra en un lote privilegiado con francas vistas hacia el Lago central.
El Complejo cuenta con:
23 casas en dúplex, en planta baja y primer nivel con excepcionales vistas y jardines privados sobre el Lago Central y el Canal norte.
35 exclusivos departamentos, todos con amplias terrazas con parrillas e inmejorable orientación con vistas hacia el Lago Central.
UBICACIÓN
Ubicación privilegiada con una excelente accesibilidad y cercanía a servicios comerciales, recreativos y educativos.
Salida directa a Capital Federal a través del acceso a Ruta 27 y Camino de los Remeros, junto al Colegio San Lucas
CONFORT
Combina la comodidad y la calidez de ambientes de excelente diseño con amenities de gran calidad.
Espectaculares vistas al lago central
Hall de acceso de doble altura
Cocheras de cortesía
Ascensores de última generación
Mapa
