VIRAZON - VIRAZON

Principal

Precio: U$S 535.000
Operacion: Venta
Tipo: Lote
Barrio: Virazón
Sup. Total: 910,40 m2

Unidades

Servicios y Amenities

  • Costa
  • Vista

Características del Emprendimiento

VIRAZON

Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central lanzado en Nordelta con una ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85% de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 has. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, de su completa infraestructura deportiva (4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta) y una plaza con juegos para chicos.

Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construirla casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina.

Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial.

De los más de 4000 lotes lanzados en Nordelta, a mediados de 2014 sólo queda disponible el 4%.

Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.

Mapa

Ver ubicación
Ver ubicación