EIGHTY SEVEN PARK - collins avenue 8700

Principal

Precio: U$S 2.050.000
Operacion: Venta
Tipo: Departamento
Barrio: Miami Beach
Baños: 2
Dormitorios: 1
Estado: Excelente
Disposición: Contrafrente
Sup. Propia: 94,60 m2

Unidades

Detalle

  • Amenitie: Spa
  • Baños: 1
  • Dormitorio: 1
  • Expensas: 1635
  • Pileta: si
  • Toilette: 1

Características del Emprendimiento

La firma italiana de arquitectura Renzo Piano Building Workshop (RPBW) diseñó una torre residencial envuelta de terrazas en la costa de Miami Beach, en Florida.

Se trata de un condominio ovalado de 18 pisos elevado sobre pilares blancos. Está flanqueado por el Océano Atlántico, un parque público de 14 hectáreas (ha) al sur y un jardín de una ha al norte solo para residentes.

El edificio Eighty Seven Park alberga 64 residencias que van de los 130 a los 650 metros cuadrados (m2). Cada uno cuenta con terraza propia y ventanas panorámicas de piso a techo que ofrecen vistas a los parques cercanos y el océano.

El diseño interior estuvo a cargo del estudio parisino (RDAI), el cual se basó en equilibrar los espacios blancos y luminosos con las zonas poco iluminadas. Los muebles en tonos gris y verde contrastan con detalles en dorado y plantas exóticas. Los suelos son de roble americano, seleccionados para relacionarse con el color de las hojas.

En la planta más baja de la torre se encuentra el vestíbulo, una piscina al aire libre, cabañas y acceso a la playa. Entre las principales atracciones se encuentran una segunda alberca, un gimnasio, un bar, biblioteca, spa, sauna y baños de vapor.



Mapa

Ver ubicación
Ver ubicación