Solar de Alvarez - Carola Lorenzini 4800

Principal

Precio: U$S 75.000
Operacion: Venta
Tipo: Lote
Barrio: Moreno
Sup. Total: 600,00 m2

Unidades

Servicios y Amenities

  • Forestado

Detalle

  • Calidad Agua: corriente
  • Electricidad: si
  • Expensas: 1600
  • Pisos Máximo: 2

Características del Emprendimiento

SOLAR de ALVAREZ Barrio privado, desarrollado sobre un predio de 11 hectáreas, con frente sobre la calle Carola Lorenzini, la misma calle que utiliza el C.C San Patricio (asfaltada), a metros del Acceso Oeste Km. 44.-, en una zona de alto desarrollo comercial dedicado exclusivamente a los distintos emprendimientos. El barrio se encuentra ubicado en una zona que linda de un costado con el Club de Campo San Patricio, y con el colegio bilingüe Saint Patrick´s College y de la parte de atrás, con el Country Club Banco Provincia (separado por una calle de por medio).
Solar de Álvarez cuenta con 100 lotes de 600m2, de 20mts de frente, los cuales tienen la opción de Housing para quienes lo requieran, el cuál cuenta con 3 distintos proyectos, los cuales se pueden personalizar dependiendo de las necesidades y comodidades que se requieran.
El barrio también contará con la venta de 40 dormies, los cuales serán de 3 ambientes y poseen una superficie cubierta de 70m2 c/u con un diseño de vanguardia.
Para la construcción de este barrio se tuvo en cuenta principalmente la comodidad de sus propietarios en la construcción de espacios comunes, por lo que se cuenta con un House de aproximadamente 400m2, el cuál poseerá un novedoso spa y una amplia piscina climatizada.
Se utilizaran sistemas de servicios de última generación para la optimización de recursos energéticos en cuanto a la iluminación, calefacción y agua caliente. 
Hemos notado la gran aceptación de los vecinos de los countries aledaños (la mayoría compradores) sobre el producto ofrecido, lo cual se vio reflejado en la pre-venta exitosa  de los lotes disponibles

Mapa

Ver ubicación
Ver ubicación