Gran Paraiso - 600 N.E.

Principal

Precio: U$S 791.900
Operacion: Venta
Tipo: Departamento
Barrio: Miami Beach
Baños: 2
Dormitorios: 1
Estado: Excelente
Cocheras: 1
Disposición: Frente
Sup. Propia: 118,82 m2
Sup. Cubierta: 98,66 m2
Sup. Descubierta: 20,16 m2

Unidades

Servicios y Amenities

  • A Estrenar
  • Cochera
  • Terraza
  • Luz

Características del Emprendimiento

GRAN PARAISO, torres residenciales sobre la Bahía de Biscayne

En Edgewater, considerado el Saint Tropez de Miami, crece el boom inmobiliario a través del desarrollo generado por Related Group. Lujo y sofisticación a la vera de un paseo marítimo que permite disfrutar las mejores vacaciones en familia.

Edgewater es, por excelencia y trascendencia, el lugar del momento. Pasó de ser un nombre desconocido a convertirse en el Saint Tropez de Miami. Son 15 cuadras sobre la Bahía de Biscayne entre las calles 23 y la 36 inclusive, en donde la zona más tranquila y tradicional de Miami está en pleno boom Inmobiliario. Cada cuadra está en construcción, con lujosas torres residenciales de los mejores desarrollistas a nivel mundial.

La ubicación de Edgewater es ideal, ya que está a cinco minutos de Miami Beach y del centro de la ciudad; también, a 15 del aeropuerto. Con esta ubicación privilegiada, el urbanizador más grande de los Estados Unidos, Related Group empezó a comprar en esta zona desde el 2009, en donde, parcela por parcela, llegó a ensamblar un total de más de cinco hectáreas entre la calle 30 y la 33 sobre la Bahía.

Gran Paraíso posee un total de 317 residencias de vidrio sobre la bahía de 1 a 4 DORMITORIOS Todas tienen vistas frontales de los azules de la Bahia de Biscayne y de la costa iluminada de Miami Beach. Las residencias tienen techos de 3.1 metros de altura con paredes de vidrio del techo al suelo. Terrazas amplias de punta a punta, completamente listas para vivir con pisos de piedra natural.

GRAN PARAÍSO es un edificio de alta gama en pozo a desarrollarse en la ciudad de Miami. El proyecto presenta un moderno diseño, en una ubicación privilegiada que ofrece increíbles vistas abiertas. La torre incorpora exclusivos apartamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 a 4 dormitorios, con superficies que van desde los 118 a 385 m2, y con increíbles terrazas. Ofrece además una completa gama de amenities con áreas deportivas y un Beach Club en Biscayne Bay.


Mapa