Gavilan 859 - Gavilan 800

Principal

Precio: U$S 121.120
Operacion: Venta
Tipo: Departamento
Barrio: Flores
Dormitorios: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Oeste
Disposición: Frente
Sup. Propia: 51,00 m2

Unidades

Servicios y Amenities

  • A Estrenar
  • Apto Profesional
  • Balcón

Detalle

  • Agua caliente: indiv
  • Amenitie: piscina, solarium,gym
  • Amenitie: SUM
  • Amenitie: Laundry
  • Ascensor: 2
  • Balcón: 5.90x1.40
  • Baños: completo en suitec/vest
  • Calefacción: indiv
  • Cantidad Pisos: 9
  • Cochera: Optativa
  • Cocina: integrada
  • Deptos. por Piso: 6
  • Dormitorio: 3x2.80
  • Expensas: 1600
  • Lavadero: Laundry
  • Living: 6.22x3
  • Palier: gral
  • Toilette: si

Características del Emprendimiento

LA UBICACIÓN

Ubicado en el barrio de Flores (Norte), a tres cuadras de la Avenida Gaona, cinco cuadras de la Avenida Donato Alvarez, cinco cuadras de la Avenida Nazca y ocho cuadras de Avenida Rivadavia.

 

EL PROYECTO
El edificio, en planta baja contendrá el hall de entrada, con tratamiento de decoración, acorde a la importancia del edificio e iluminación dicroica y piso de porcelanato, el resto será destinado a cocheras. El piso 10 será destinado  a los lugares de confort (piscina, gimnasio, salón, solarium, parrillas y laundry) de las viviendas y en la torre sobre Granaderos se ubicará la portería. Los demás pìsos serán destinados a vivienda y en el subsuelo también habrá cocheras.

 

EL EDIFICIO
Será construido con frente de  ladrillos a la vista, hall de entrada con cabina de seguridad y  decoración acorde, amplios balcones,dos ascensores y amenities, constará de seis departamentos por piso, y el mismo tendrá un total de diez pisos

 

LOS SERVICIOS
Gimnasio (sin provisión de las maquinas), con frente totalemente vidriado.
SUM
Piscina
Solarium
Vigilancia, con la que se podrá controlar tanto la entrada peatonal como la vehicular.
Parrilla
Laundry
Calefacción y refrigeración: Se realizará la instalación eléctrica para aires acondicionados frio-calor del tipo Split (sin provisión de los equipos).

 

LAS TERMINACIONES

HORMIGON ARMADO. Estará en un todo de acuerdo a los planos y cálculos presentados por la Dirección Técnica ante el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires.

MAMPOSTERIA. Las medianeras serán de ladrillo, con terminación en “Parex – estilo blanco Madrid“, que provee una gran impermeabilización exterior.  Las paredes interiores serán en construcción en ladrillo y parte en construcción en seco, los alisados serán con la resistencia necesaria como para recibir el piso correspondiente.
ELECTRICIDAD.  Comprende la instalación de centros, brazos y tomas corriente, con tableros, y llaves térmicas, cañerías, cableado para línea de teléfono según normas , 3 bocas en los ambientes principales,  portero eléctrico, bomba de agua y luz de pasillos y escaleras (eléctrica y de emergencia), se harán como lo especifican los cálculos de los planos presentados ante el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires. Se colocaran  bocas en ambientes principales para televisión por cable.
REVESTIMIENTOS. Tanto los baños como la cocina serán revestidos con cerámica de primera calidad  y llevaran además, el baño principal y el toilette, una guarda de decoración. El baño principal será completo y con bañera.
REVESTIMIENTOS. Tanto los baños como la cocina serán revestidos con cerámica de primera calidad  y llevaran además, el baño principal y el toilette, una guarda de decoración. El baño principal será completo y con bañera. 1ª calidad.  La carpintería de madera será realizada en placas para pintar o barnizar, y la puerta principal de los departamentos será para pintar o barnizar.
HERRAJES. Serán de bronce plátil de primera calidad.  Las cerraduras de entrada principal serán de tipo Travex.
AGUA CALIENTE. Producida por un termotanque individual marca ECOTERMO o similar.
INSTALACION SANITARIA. Conforme a las reglamentaciones vigentes, se ejecutarán las descargas de cloacas y pluviales en caños de 4" los montantes de agua fría se ejecutaran en cañería tipo AquaSistem y la distribución de agua fría y caliente se realizarán en los diámetros que indiquen los planos y se harán en tipo AquaSistem . El edificio contará con la correspondiente instalación contra incendio, en un todo conforme a los planos aprobados en las dependencias correspondientes.
ARTEFACTOS SANITARIOS. En los baños principales se colocarán artefactos de color blanco. La gritería será de bronce cromado de primera marca.  Los artefactos en baño principal serán: inodoro, bidet, lavatorio y bañera. Los artefactos en baño toilette serán: lavatorio, inodoro.
ARTEFACTOS DE COCINA. Las cocinas tendrán 4 (cuatro) hornallas y de 2 hornallas en los departamentos de 1 ambiente de línea moderna de marca reconocida (nacional o importada).  La mesada será  de granito con bacha de acero inoxidable con gritería monocomando. Los muebles bajo mesada serán íntegramente de fórmica de diseño moderno y se colocara la alacena correspondiente.
PISOS. En ambientes living comedor se colocarán pisos de porcelanato. Incluyendo  sus correspondientes zócalos.  Los baños y cocina se realizaran en cerámicas esmaltadas. Los balcones llevaran también cerámicas. Y en los dormitorios se colocara Piso flotante, cerámica simil piso flotante o se dejara alisado para que el comprador ponga el piso a su gusto.
PINTURA. Se pintará todas las partes generales del edificio, la parte exterior de los balcones con Loxon o similar y los ambientes internos se pintarán con pintura ALBALATEX o similar.

ASCENSORES. El edificio sobre Gavilan constará de dos ascensores principales de primer nivel. Cabina de lujo, puertas automáticas en la cabina y en todos los pisos, maniobra selectiva ascendente y descendente y  velocidad  adecuada a la altura del edificio. Y en la torre con frente a Granaderos tendrá 1 Ascensor de similares características.

DORMITORIOS PRINCIPALES Serán en suite de generosas medidas, con vestidor (sin el interior, ni las puertas) y con baño completo.
LAVADEROS   Será  incluida en la cocina un lugar para el lavarropa, ( no en los de 1 ambiente) además el edificio contará con un exclusivo Laundry  con lugar para máquinas lavadoras y secadoras.


Dirección y Desarrollo
Ing. Serebrinsky

 

Mapa