Dos Valles Club de Campo - Camino del Valle del Challhuaco 1500

Principal

Precio: Consultar
Operacion: Venta
Tipo: Lote
Barrio: Dos Valles
Sup. Total: 1056,00 m2

Unidades

Servicios y Amenities

  • Vista
  • Forestado

Características del Emprendimiento

Dos Valles es el primer Club de Campo pensando para ofrecer,tanto a la familia de Bariloche, como a aquellas de otras partes del país, unaopción para vivir favoreciendo su bienestar.

Con una completa infraestructura, fue proyectado paraofrecer el más alto estándar de calidad de vida, en completa armonía con lanaturaleza, y propiciando la vida al aire libre y el deporte.

Se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123son ocupadas por lotes. Con amplias superficies desde 900 m2 hasta 2.500 m2, yfrentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos por el masterplan permitenuna muy baja densidad en construcciones, favoreciendo la privacidad entreviviendas y respetando el medio ambiente. La gran mayoría de los lotes sonplanos, permitiendo un gran aprovechamiento del jardín, y manteniendoexcelentes vistas a los cerros circundantes. Existen también lotes en pendientecon increíbles vistas hacia las montañas y los valles.

Hoy Dos Valles deja de ser un proyecto, convirtiéndose enuna realidad. Actualmente hay 4 casas totalmente finalizadas, aproximadamente45 casas en obra y cerca de 50 planos ya aprobados con trámite de inicio deobra.

Con respecto a los tiempos de construcción, no hay plazopara iniciar una obra pero una vez iniciada debe concluirse dentro de los 18meses.

Dos Valles ofrece innumerables opciones de recreación, convariedad de instalaciones deportivas y sociales para el uso exclusivo de lospropietarios. Fueron planificadas 114 hectáreas de áreas verdes para recreación.

En cuanto a la infraestructura social y deportiva, actualmentese encuentra finalizado y ya en uso el quincho con parrillas, dos de las trescanchas de fútbol 5 previstas, dos canchas reglamentarias de fútbol/rugby quecuentan con sistema de riego instalado (RainBird), sector con juegos infantilesy 32 km de senda para trecking y mountain bike.

 

Dos Valles Club de Campo además contará con:

 

-          2 canchasde tenis

-          Playónmultiuso /basket

-          Sala deGimnasio

-          Piletain/out con vestuarios en construcción actualmente.

-          Club Houseprincipal en construcción actualmente.

-          Club Housede jóvenes con salón de juegos.

-          Zonarecreativa sobre la costa del Ñireco, con infraestructura para pic-nics ydeporte.

 

Dos Valles posee redes subterráneas para resguardar vistaspuras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras con velocidadcontrolada para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y debicicletas. Además de la zona residencial con seguridad perimetral, elmasterplan establece un área abierta a toda la comunidad para uso comercial.


Formas de pago

- Contado 15% de descuento sobre precio de lista.

- Financiado en dólares hasta 60 cuotas mensuales sin anticipo.

- Anticipo 35% al boleto y el saldo se pesifica y paga hasta 29 cuotas mensuales fijas en pesos.


Mapa