Civis Tortugas Norte - Civis Tortugas Norte

Principal

Precio: U$S 155.645
Operacion: Venta
Tipo: Departamento
Barrio: Tortuguitas
Baños: 1
Dormitorios: 1
Estado: En Obra
Cocheras: 1
Disposición: Contrafrente
Sup. Propia: 77,60 m2
Sup. Cubierta: 51,80 m2
Sup. Balcón: 13,30 m2

Unidades

Servicios y Amenities

  • A Estrenar
  • Cochera

Detalle

  • Agua caliente: caldera
  • Amenitie: Gym, SUM, sauna
  • Amenitie: juegos infantiles,
  • Amenitie: piscina para mayores y menores
  • Balcón: 2*6
  • Baños: 1.90*1.90 completo
  • Calefacción: losa rdiante
  • Cochera: cubierta
  • Cocina: americana
  • Comedor: enliving
  • Dormitorio: 3.64*3 con placard
  • Lavadero: laundry
  • Living: 4.54*5.20
  • Placards: si
  • Tipo Pisos: ceramicos
  • Toilette: no

Características del Emprendimiento

Civis Tortugas Norte es uno de los mejores desarrollosresidenciales de la zona Norte de Buenos Aires. Su ubicación es privilegiada, ala altura del Km. 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, rodeado de countriesy barrios cerrados de alto nivel, colegios, restaurantes, supermercados ycentros comerciales. Se trata de un lugar seguro, tranquilo, con excelentesvisuales y áreas verdes, vecino al Country Club Miraflores y a los barrios LosLaureles, Las Liebres y Los Tacos.

El sector central estará rodeado por cinco edificios de seisniveles que contendrán departamentos desde 51 hasta 148 m2, distribuidos enuno, dos, tres y cuatro ambientes. Las viviendas de la planta baja dispondránademás, de un jardín propio, cuya superficie varía entre 30 y 60 m2, y en el5to piso los penthouses tienen amplios balcones-terraza. Todas las unidadesincluyen cocheras subterráneas, a las que se accede directamente porascensores, se entregan equipadas con parrilla propia, calefacción Central porpiso radiante, pisos de porcelanato y con la preinstalación de un sistema deaire acondicionado.

Las obras comenzaron en setiembre del 2010, y a la fecha seencuentran terminados el edificio “Robles” y “Acacias”. La construcción serealiza a través de un Fideicomiso, y la oportunidad de invertir en cómodascuotas desde el pozo, con valores promocionales y pagando en pesos, es unaatracción más que se suma a las bondades ya comentadas de su arquitectura, suubicación en Tortugas Norte y las características de calidad de suconstrucción.

EL CONDOMINIO CIVIS TORTUGAS NORTE

Se construye sobre una manzana completa, de 14.216 m2 desuperficie, con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes. Compuesto de cincomódulos y con tipologías que van desde 1 a 4 ambientes.

Accesos a las unidades

Los accesos están definidos por pórticos con su respectivolobby de recepción, núcleo de ascensores y escaleras, que dan servicio a lastres o cuatro unidades por piso, según el caso, asegurando una excelenteatención del residente y visitante.

Cocheras subterráneas

El condominio cuenta con cocheras subterráneas como elementoexcepcional entre los desarrollos de la zona, permitiendo al propietarioacceder directamente por ascensor desde las cocheras a las unidades.

AMENITIES

Alrededor del importante solarium se disponen los siguientesespacios: gran Salón de Usos Múltiples con su cocina equipada, baños para ambossexos y discapacitados. Sector de quincho con amplia parrilla, comunicado conel S.U.M por una carpintería que permite su separación o integración según eluso.

 

Gimnasio, equipado con máquinas de última generación, convestuarios completos para ambos sexos. Sector de relax, conformado por 2 bañossaunas, 1 sala de masajes, duchas para ambos sexos y sala de relax. Este sectorse conecta con espacio para relajación exterior. En otros sectores del prediose ubica el sector de juegos infantiles. Piscina climatizada para mayores ypara niños.

La cinta atlética perimetral de 0,56 Km. es ideal pararealizar paseos, running, bicicleta y actividades que requieran una superficieplana para disfrutar del aire libre.

Seguridad las 24 horas. Vestuario para personal de servicio.Laundry

UBICACIÓN:

Civis Tortugas Norte: Hernando de Magallanes 1433 esquinaSanta Rosa (CP 1619), Panamericana Ramal Pilar km 38, Tortugas Norte. Provinciade Buenos Aires, Argentina.

ENTORNO:

Countries y Barrios

Tortugas Country Club, Miraflores, Los Senderos I y II, ElPortillo, Los Laureles, Los Tacos, Las Liebres, Bosque Chico, El Barranco, La Legua,Los Robles, Village Golf Club. Y cerca de Santa María de los Olivos, San JorgeVillage, Olivos Golf y C.U.B.A. Villa de Mayo.

Colegios

St. Catherine´s Moorlands School, el campo de deportes delNorthlands, el Campus del Colegio Lincoln, Bede´s School, Godspell, Jardín deInfantes Green & Red, OakHill, Club de deportes de Colegio Champagnat.

Restaurantes

La Porteña, La Plantación, Sushi Club y Kansas en Ayres Vilaentre otros.

Centros Comerciales

Tortuguitas Point, La Esquina de Tortugas Norte, El Caminode Tortugas, y Tortugas Open Mall (de los mismos arquitectos de Civis: BodasMiani Anger). Cuenta con un hipermercado Coto, Sodimac Homecenter, Falabella, 8salas de cines, teatro y restaurantes. Además, desde Civis, se accede caminandoa supermercado Disco que tiene sucursal en el barrio.

Cómo llegar a Civis:

DIRECCIÓN Y ACCESOS

La dirección: Hernando de Magallanes 1433 esquina SantaRosa, Panamericana Ramal Pilar km 38, Tortugas Norte, se encuentra en elPartido de Escobar. La Av. Patricias Argentinas, es el límite entre el Partidode Pilar y Escobar. A pocos minutos de Capital Federal, el acceso más cómodo espor Panamericana Ramal Pilar,

 

Km 38 (25 km de General Paz). En dirección a Pilar, se debesalir a mano derecha en la salida Alberti – Garín. Se cruza la Av. PatriciasArgentinas, de Panamericana y Santa Rosa, son 600 metros hasta llegar a laesquina de Magallanes.

Desde Civis hacia Panamericana en dirección a Rosario

Hay dos maneras, en ninguna de ellas se pasa por el peaje:

• Por la Av. Patricias Argentinas, al centro de Garín yempalme Panamericana.

• Hacia Buenos Aires, el primer puente hacia Av. Olivos,salir a la izquierda, tomando la calle Venezuela y Otto Krause (Henry Ford) yempalme Panamericana.

Nuevos accesos

Con la apertura de los nuevos shoppings en el barrio, seabren nuevos accesos desde Panamericana y la Av. Constituyentes repavimentadaes otra alternativa para conectar con el ramal Campana sin peaje.

CONSTRUYE

Obras & Sistemas ingenieria y construcciones

Desde su fundación en 1983, Obras & Sistemas hadesarrollado un sustancial y sólido crecimiento, consolidado a través de lostrabajos realizados para importantes clientes, estudios y consultoras; queavalan la idoneidad profesional y la honestidad de principios con que laempresa se desempeña en todos los ámbitos.

Los desarrolladores más importantes de la Argentina la hanseleccionado para sus proyectos.

www.obrasysistemas.com.ar

 

DESARROLLA

Vast Kapitaal S.A. 

Surge como la conjunción de diversasvocaciones y experiencias profesionales complementarias de sus socios, en latarea del desarrollo inmobiliario.

www.vastkapitaal.com.ar

 

PROYECTO

BODAS MIANI ANGER Arquitectos y Asociados

Su experiencia no sólo incluye complejos residenciales sinotambién centros comerciales, edificios de oficinas, resorts vacacionales eincluso aeropuertos (Aeroparque Jorge Newbery entre otros). Este estudio dearquitectos argentinos, se constituye actualmente en uno de los más importantesdel país. Con su sede en Palermo, Buenos Aires y oficinas en Santiago de Chile,tiene trabajos realizados para Armenia, Panamá, Brasil, Chile, Uruguay,Ecuador, China, EEUU, Montenegro, Bulgaria y Belize. En Argentina: Capital,GBA, Mendoza, Rosario, Tucumán, Pinamar, Cariló, Bahía Blanca y Neuquén.

www.bmaestudio.com.ar


Mapa

Ver ubicación
Ver ubicación